Nací en México y crecí en Argentina. Actualmente estoy trabajando en España. Soy el primer miembro del club "Zapatodegi" (el "Zapatodegi" que significa "zapatodí" en español) de este blog. Creo en lo mejor del mundo del zapatodegolf. Este blog es una reflexión sobre cómo aprendo a jugar zapatodegolf y cómo me encanta compartirlo contigo. No es una revisión y no es una lista objetiva de "mejores zapatos de zapato". Pero es mi opinión que algunos de los mejores zapatos zapatodegolf han sido hechos por mi compañía, "Zapatodegi" por lo que escribo esto. Si te gusta el contenido de este blog, compártelo con otros y sígueme. Si no te gusta, dejaré de hacer este blog pero estaré blogueando sobre algo más que zapatos. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre mi blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de responderte.

He estado practicando zapatodegolf por más de 5 años.

Cuando comencé este Blog en 2007, no sabía lo que era un blog. Pensé que era sólo un blog al azar con fotos. Pero es mucho más.

Me llevó varios años de estudiar e investigar, y finalmente estoy feliz de dejarte, mi compañero golfista, en el secreto que me impide publicar los zapatos de golf perfectos y voy a revelarlo. No me gusta mirar los zapatos en el estante. Me hace encogerme. Así que aquí va. Empezaré desde abajo. Mi primer pensamiento sobre este zapato, fue, "¿Qué diablos es esto? Oh, es mi talla 9. ¡Mis zapatos son de las tallas 7 y 8! Es como si estuvieran tratando de convertirme en un 8. ¿Por qué mi pie tiene que ser tan alto y ancho? Fue entonces cuando recordé que era el ancho de una pelota de golf. Así que pensé en lo que dijeron. Así que le pedí a mi mamá que los llamara.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela, decidí probar mi mano en jugar al golf y jugar algunos hoyos decentes, y empecé tratando de jugar con golfrite de mi padre 9-7. Jugué toda la semana, y fue como si tuviera una picazón enorme para volver al juego que tanto amaba. Entonces decidí asumir un nuevo reto: decidí tratar de jugar algunas lecciones más y tratar de ganar más dinero con ellas. Así que fui a una búsqueda y encontré un curso en Internet que ofrecía la misma oferta, pero sólo con un descuento en las tarifas del curso. Decidí arriesgarme y tomé el curso durante un mes. No me agradó los resultados. Después de un mes de juego, dejé el curso y dejé el juego por completo.

Tengo mucha experiencia porque tengo varias tiendas en la ciudad, también doy clases en el campo de golf, y también soy consultor para algunas empresas como Nike, Under Armour y Puma. Si quieres ver más de mi trabajo, puedes echar un vistazo al blog.

Hace unos meses encontré un sitio web que tenía las fotos más bellas de zapatos de golf por ahí, y que presentaban un montón de modelos que estaban bien hechos y asequibles. Así que estaba muy intrigado, y empecé a mirar a mi alrededor. Estaba un poco confundido en cuanto a lo que era el sitio web, porque la mayoría de las fotos parecían haber sido tomadas en los años 70, y nunca había oído hablar de ningún tipo de blog de zapatos vintage que pudiera encontrar. Pero el sitio web parecía muy moderno. Hice clic en los enlaces y me quedé asombrado! Descubrí que estos zapatos fueron fabricados originalmente por el fabricante de zapatos "Zapatote" del Perú.

En las redes sociales, me puedes encontrar en Facebook e Instagram como zapatodegolfrecomendacion. Me gusta hacer publicaciones divertidas que ayuden a la gente a encontrar nuevos lugares para jugar, y también me gusta hablar de las cosas en general.

Hace aproximadamente un año, empecé a jugar en un pequeño torneo organizado por un amigo que también es un profesional. Estaba muy nerviosa cuando llegué. Por un parte, no había jugado desde mi primer año de secundaria y nunca había jugado en un torneo en más de cuatro años. Así que no tenía idea de qué esperar. Para dos, estaba un poco preocupado por ser reconocido en mi nuevo hogar. Así que pasé mucho tiempo tratando de recordar los lugares que había jugado. Mucha gente diría, "Oh sí, este tipo es miembro de la Asociación Internacional de Forajidos de Golf". (Realmente no estoy tan familiarizado con esa asociación, así que no estoy seguro de si son un club de golf o un club para que la gente juegue.) Cuando llegué al campo, estaba muy emocionado de jugar.