Los mejores zapatos de golf para principiantes, jugadores intermedios y avanzados están a sólo un par de clics de distancia!

Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos para agregar al sitio, por lo que siempre se puede encontrar algo nuevo, viejo o en el medio! Así que por favor, vuelva a menudo para mantenerse al día con los últimos y mejores productos para usted y sus amigos y familiares.

Tenga en cuenta que la información aquí se proporciona únicamente con fines informativos y no es una recomendación. Los productos que aparecen en este sitio han sido examinados por nuestros miembros para garantizar su precisión. No podemos garantizar la seguridad de los artículos ofrecidos en este sitio y no seremos responsables de ninguna lesión personal, daño a la propiedad o daños consecuentes causados por el uso de los productos. Usted no puede sustituir ningún producto ofrecido en el sitio por cualquier otro producto, que no se describe específicamente en este sitio. El uso de productos de este sitio están pensados como una manera divertida y fácil de mejorar su experiencia de golf.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, podemos decir con confianza que la mayoría de nuestros zapatos son superiores. También estamos trabajando con un distribuidor local y podremos proporcionar mucha información sobre los precios y la disponibilidad. También estamos deseando hacer nuestro primer anuncio oficial oficial sobre esto muy pronto. También dirijo una cuenta de redes sociales. Somos una comunidad muy pequeña de personas que se dedican a ayudarse mutuamente. Si necesita ayuda con algo por favor háganoslo saber y podremos ayudarle. No sólo soy golfista, también soy diseñador. Soy un golfista activo y tengo muchos años de experiencia en la industria. Empecé a jugar competitivamente en las calles de Barcelona durante mi infancia. Jugué un par de veces en las calles, pero siempre estuve muy por detrás de los demás y tuve que confiar en el mejor equipo. He jugado en el Masters cuatro veces, tres veces en California, y otra en Miami.También soy una apasionada y muy seria coleccionista de zapatos. Mi colección es extremadamente grande, y es muy complicada.

Contamos con los recursos para producir nuevas críticas basadas en nuevas tecnologías, nuevos descubrimientos y nuevas ideas, y siempre buscamos el mejor asesoramiento de profesionales del golf y otros golfistas que podemos encontrar. Estamos constantemente desarrollando y perfeccionando nuestro proceso de revisión, por lo que podemos proporcionarle el mejor producto posible. Es importante saber que las revisiones en este sitio son sólo para información e información, y no una garantía de calidad del producto. Hacemos todo lo posible para mantener nuestras opiniones actualizadas, pero si un producto es descontinuado, usted es responsable de encontrar el reemplazo. Si su producto en particular ya no está disponible, he creado una lista de reemplazos a continuación, y me encantaría agregarlos o eliminarlos si es necesario. También he enumerado nuestros más vendidos en varias categorías, y depende de usted para determinar cuáles son más relevantes para usted. Todos nuestros productos son hechos por profesionales y trabajamos duro para ofrecerle los mejores productos a los mejores precios.

No siempre estamos tan seguros de nuestro conocimiento. Tengo una teoría y estoy dispuesto a arriesgarme y dejarte usar la información que te doy para probar o refutar esa teoría. Eso es lo que hacemos. Puedes comprobarlo aquí. ॐ (Espero que esta es una imagen que te hace querer echar un vistazo a nuestro nuevo sitio web! Me divertí mucho haciéndolo y espero que te resulte divertido navegar también.) Me gusta hacer un nuevo sitio casi todos los días. Sé que tengo mucho que decir, pero también sé que puede ser difícil saber por dónde empezar al escribir un blog. ॐ Si encuentro un sitio con mucha información útil haré una breve reseña en ese sitio. Usted puede encontrar esa revisión en mi nuevo sitio.