Podómetro Garmin recomendacion
¡La mejor Podómetro Garmin bajo el microscopio!.

Bienvenido a nuestro sitio. Los operadores de este portal nos han dado la tarea de examinar las gamas de productos de todo tipo en detalle, para que puedas encontrar fácilmente el Podómetro Garmin en casa el que quieras tener en casa. Para una máxima neutralidad, utilizamos muchos criterios de prueba diferentes en nuestras comparaciones. Para obtener mucha información sobre esto, consulte la página adicional creada para esto, que se agregó a la derecha.
Con el fin de darle un poco de apoyo en casa en la elección del producto perfecto, nuestro equipo de probadores de productos finalmente eligió el ganador, que sin duda era muy notable entre todos los Podómetro Garmin comparados - especialmente en la relación criterio de prueba de calidad y precio. A pesar del hecho de que el Podómetro Garmin es obviamente un poco más caro, este precio se refleja en todos los aspectos en términos de larga durabilidad y muy buena calidad. .

Podómetro Garmin - El favorito absoluto de nuestros editores.

  • Garmin - Sensor Running Dynamics Pod

A lo que debes prestar atención al comprar los Podómetro Garmin en casa.

Además, nuestro equipo editorial también ha recopilado una lista de factores para la compra - para que usted como comprador puede decidir entre todos Podómetro Garmin el Garmin Podómetro los 100 por ciento se adapta a su persona! el Garmin Podómetro, por supuesto, debería encajar perfectamente con su idea de que usted, como comprador, no está decepcionado al final.

.

  • Garmin - Sensor Running Dynamics Pod

  • Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • El dispositivo no es compatible con Windows 95, 98, Me, Windows NT, ni Mac OS 10.3, ni con ninguna versión anterior.

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo

  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca y las calorías
  • El seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías y te recuerda cuándo debes ponerte en marcha
  • Compatible con podómetro para registrar la distancia en interiores

  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco❤ Monitoreo del sueño) Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia) Notificación (recordatorio de llamadas y mensajes, SMS, aplicación de mensajes de notificación: Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, Instagran y etc.) 14 Modos Deportivos, Alarma, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara.
  • 【Monitor de frecuencia cardiac❤】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Impermeable IP68 y pantalla a color】Se puede usar al lavarse las manos, mientraa esté lloviendo o cuando se bañe (no se adapta al agua caliente), también es perfecto para nadar y bucear. (No apto para agua de mar) Utiliza pantalla LCD de alta resolución, 5 niveles de brillo, según su necesidad puede ajustarlo, puedes verlo claramente durante día y la noche.
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño entre las 21:00-8:00, y registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Requisitos del sistema de telefonía móvil】Android 4.4 o superior / iOS 8.1 o superior. (No funciona con iPad / Tablet / PC / Windows Phone) Puede escanear el código QR o buscar "VeryFitPro" en Google Play o Apple App Store para descargar la aplicación gratuita.

  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

  • Reloj GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas
  • Diseñado para acompañarte a donde vayas, cuenta con una pantalla de 1,2" legible bajo luz sol y acabados de acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera)
  • Almacena hasta 500 canciones en tu reloj para disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares Bluetooth inalámbricos (vendidos por separado)
  • Compatible con Garmin Pay la solución de pago contactless de Garmin. Ideal para pagar directamente con tu reloj, sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima (para tarjetas compatibles)
  • Compatible GPS, GLONASS y Galileo. También incorpora sensores adicionales para una navegación optima: brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico
  • Autonomía de la pila/batería: reloj inteligente: hasta 12 días/ GPS: hasta 18 horas/ GPS y música: hasta 8 horas/ Modo UltraTrac: hasta 42 horas

  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar

  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Nuestros mejores ganadores de la prueba - Elija aquí el Podómetro Garmin de acuerdo a sus deseos.

A continuación encontrará nuestra selección absoluta de Podómetro Garmin, mientras que el 1er lugar es nuestro favorito. ¡Nuestro equipo de probadores le desea mucha alegría con los Podómetro Garmin! En este ranking se puede ver nuestra lista de favoritos en Podómetro Garmin, donde el primer lugar es el favorito anterior. Todas las Podómetro Garmin presentadas aquí están disponibles las 24 horas del día en Amazon.de y por lo tanto en un máximo de 2 días en la puerta de su casa. Nuestro equipo de probadores le desea un montón de placer con los Podómetro Garmin!.